Calidad

Nuestras materias primas y productos terminados pasan por un eficiente control de calidad elaborado por profesionales y técnicos calificados, verificamos el cumplimiento de nuestros procesos en las diferentes etapas de fabricación para brindarles productos confiables de buena calidad.

Servicio Post Venta

Nuestros representantes están capacitados para darles el soporte técnico y asesoramiento necesario a fin de ofrecerles el producto indicado que cumpla sus requerimientos los ayudamos mediante capacitaciones el mejor uso a la mejor solución para el uso de nuestros productos.

Disponibilidad de producto

Mantenemos stock de productos terminados, lo que nos permite asumir su demanda en el lapso de tiempo establecido por nuestros procesos de entrega, contamos con capacidad instalada que nos permita cubrir una variación positiva en la demanda.

LINEA QUIMICA INTEGRAL S.A.C

Empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de
productos químicos para el mantenimiento preventivo y correctivo
en el campo industrial e institucional

MISIÓN

Linea Química Integral S.A.C. es una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para el mantenimiento industrial preventivo y correctivo , contando con personal administrativo y técnico calificado, así como también poniendo a disposición del mercado nuestros recursos e infraestructura para llevar a nuestros clientes productos de primera calidad.

VISÍON

Entregar a nuestros clientes productos de calidad dirigidos a cumplir con los objetivos de limpieza y conservación de los equipos y maquinarias en las diferentes empresas del sector manufacturero del país , salvaguardando el aspecto ecológico y de conservación del medio ambiente, así como también poniendo cuidado en la integridad física de los usuarios.
Teniendo como objetivo prioritario la completa satisfacción del cliente,aportando para ello un trato profesional y adecuado servicio post venta.

SUBIR